Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Amore in silentio


♫ ♬ ♪ Vídeo/Poema Amore in silentio »Dale-Play▶

Amore in silentio:

Osculum in amore.
Veritatem intrat canticum silentio tenere in ore signati.
 Osculum in amore deorum silentio.

Esa cara oculta, esos senderos reservados en el corazón del universo,
esos trazos de lunas y de órbitas infinitas y profundas
que al compás de las estrellas, bailan 
y atrás luz del paraje de energía sonríen a nuestra luna. A nuestra tierra.
En ese punto místico de existencia.
Todo ello, me recuerda a nuestro amor guiado por negruras
en agujeros de insaciables estelas. Perpetuando las ondas.

En un roce trémulo de mis manos a esos cielos oscuros en la penumbra,
entre el sosiego y la calma de los sueños,
diviso la comisura de tus labios y una sonrisa cómplice 
 pero si me esfuerzo, amor, si me esfuerzo,
te veo en el más allá del firmamento,
entre el espacio pacífico, quieto y dibujo la figura de tu cuerpo.

Antes de que la noche y con ella se alce tu silueta al viento
mi voz cantará en tu nombre los versos 
y sellaré en ese firmamento los sueño placenteros al recordarte,
al recordar el perfume de tu esencia
con la pasión de tus ojos presentes en mí.

In carmen de tenebris amore. Intrat  canticum silentio.
 In nomen deorum spiritus lunae in terra, hominem.
Osculum in amore.

EvaBSanZ

Safe Creative #1105190402890






14 comentarios:

  1. cuando por alguna razón una persona se vuelve inasible para uno, al final queda la poesía que todo lo atrapa y lo hace real.
    hasta yo he sentido que alguien por ahi ha cantado al viento mi nombre.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Uhmmm y eso "regado" con e-nomine y su tema Das omen ?



    Saludos vampi

    ResponderEliminar
  3. Al principio me he asustado pensando que estaria todo en latin pero luego me ha parecido uno de tus poemas mas logrados
    Amar en silencio es a veces doloroso
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. "Mi voz cantará al viento tu nombre" y esas caricias que empuja la brisa y tu te conviertes en la luna de la tierra.
    Hermoso poema , magnífico poema que hace renacer Juventutem mea, y a pesar de todo seguiré soñando en ti.
    Es de lo mejor que te he leído.
    C'est magnifique

    ResponderEliminar
  5. Ese amor en silencio tiene una buena voz.
    Me ha encantado.
    Que poemazo.

    Un abrazo Vampi.

    ResponderEliminar
  6. Cuanto me gustaría leer y escuchar poemas así todos los días en el mundo, ene se mundo que palpita indiferente a toda esta prosa, amiga Eva. Qué pena.

    ResponderEliminar
  7. es una delicia pasar por tus versos
    un beso y mi cariño

    ResponderEliminar
  8. El viento barre las montañas, pule o entierra los caminos. Aquí los sentimientos hacen sacar brillo a nuestras almas.

    ResponderEliminar
  9. Es precioso Eva...absolutamente precioso. Besos

    ResponderEliminar
  10. Realmente, el poema lleva una placidez, una cadencia nocturna, o de brisa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Otra magna y excelente obra salida de tu intelecto. ¡Bravo!

    ResponderEliminar
  12. relmente un hermoso poema , esstuve un rato pensando algo inteligente que decir y no se me ocurrio! mas valia el silencio.

    ResponderEliminar