Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

El féretro con su polvo y telaraña-El mármol entre lápidas y piedra Cantos fúnebres-Inspirado en Chopin

El féretro con su polvo y telaraña. El mármol entre lápidas de piedra:

Entre polvo y telaraña.
Ya mi muerte proclamada.

En las garras del infierno.
Es la muerte del silencio.
Es el beso quien me atrapa.
Es mi muerte quien invita.
Las cenizas ya manchadas.

Entre polvo y telaraña.
Ya mi muerte proclamada.

En la Oscuridad vigilia.
Es la muerte torturada.
Es el beso quien me calla.
Es la niebla quien devora.
Las cenizas de mi Alma.

Entre polvo y telaraña.
Ya mi muerte proclamada.

En los cantos de Luna.
Es la muerte quien me llama.
Es el beso de mi sangre.
Es la sangre que circula.
Las cenizas de mi tumba.

Entre polvo y telaraña.
Ya mi muerte proclamada.

En las entrañas del averno.
Es mi sangre quien maldices.
Es la sangre del destierro.
La seducción de mi destino.
Es la lujuria quien adsorbe.
Las cenizas de mis manos.

Entre tumbas y silencios.
Entre inciensos perfumados.

En las caricias de la bestia.
Es la lengua quien tortura.
En la boca del infierno.
Es la horca provocada.
El verdugo quien sentencia.
Las cenizas de mi aliento.

Entre tumbas y silencios.
Entre inciensos perfumados.

El veneno de tu alma.
Es mi muerte sentenciada.
Es la condena quien me atrapa.
En la puerta de mis tierras.
Es la bestia quien devora.
Las cenizas de mi esencia.

Entre polvo y telaraña.
Entre tumbas y silencios.
Entre inciensos perfumados.
Ya mi muerte proclamada.

EvaBSanZ

Safe Creative #1105190402890




15 comentarios:

  1. Es muy lindo, aunque yo no sea gótico. Ya que no soy católico. Aun diciendo esto, yo escribo también y me limito mucho a imágenes tristes a veces... Cuando compongo una canción también me pasa. Sea como sea, me gusto. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Cuánta pasión y énfasis pones vampirita, me gusta escucharte
    pa la próxima, una sonrisita?
    Mordiscos....

    ResponderEliminar
  3. Comentaste en la entrada equivocada (la de la canción de abajo). Y ese escrito es uno de los peores en mi opinión, pero tenia ganas de subirlo jaja, saludos.

    ResponderEliminar
  4. El poema es fuerte, y tiene esa mezcla extraña que que invita, es la pasión.
    Me encanta escucharte.
    Si, si.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. No importa, es que el diseño de mi blog es distinto por eso. Te recomiendo si te gusta la música que escuches a Steven Wilson de Porcupine Tree. Quizás no sea tu estilo musical, pero me inspiro mucho escuchando esa música. O Apocalíptica y otras bandas buenas. Saludos

    ResponderEliminar
  6. es muy bueno este cambio que has tomado,se disfruta mas lo que escribes
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Escucho HIM desde el 2003 con Love Metal, pero no los considero Goticos. Nos leemos saludos

    ResponderEliminar
  8. No se oye la música pero no es necesario, Eva. Arrolladoras, la rapsoda y las lágrimas de su contenido.

    ResponderEliminar
  9. he marcado las tres: intenso, perverso y pasión porque una de tus estrofas la he leído con una fuerte connotación sexual que sólo la puede saber quien lo ha vivido. ¡uy! mejor no sigo, jajaja.
    "en las caricias de la bestia
    en la lengua que tortura
    en la boca -más que boca pienso en una vagina, que también tiene el mismo fin-, del infierno -que es rojo por el fuego o como en mi idea, como la sangre-.
    en la horca provocada -¿las manos a modo de soga sobre el cuello?-
    el verdugo -me la imagino en femenino-, que sentencia
    las cenizas de mi aliento.

    ¡¡vaya lectura que he extraído de una estrofa de tu poema!!
    un beso.

    ResponderEliminar
  10. Como ya te he comentado me parece que has dadop un gran dalto de calidad y que te ves con mucha mas deguridad.El poema por otra parte es magnifico y tu ectas excelente
    Besazos guapa

    ResponderEliminar
  11. Preciosas letras en un poema desgarrador , ha sido un verdadero un placer pasar por tu portal gotico , un abrazo catalan

    ResponderEliminar
  12. Es un bello poema, y tiene esa atmósfera del tema de Chopin. Aun apostando a cierta excentricidad, tal vez porque el Gótico no se lleva con el hip-hop (en lo personal tampoco me llevo bien con el hip-hop), hay una rítmica que podría adentrarse en ese estilo, obviamente quitando las estridencias. Pero hay una base, un ritmo fúnebre que, mezcla de guitarra heavy metal y Chemical Brothers podría dar una temática oscura, propia del sentido, densa y moderna a la vez. Es muy interesante. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier,

      En ningún momento cuando estoy recitando el poema pienso que sea un hip hop, tampoco es mi fuerte el hip hop, yo apuesto por el Goth metal, Dark o Doom. Aun así me es curioso ese pensamiento tuyo e igualmente aceptable.

      Un beso!

      Eliminar
  13. Siempre me ha parecido curioso la fascinación que despierta la muerte en el ser humano, esa mezcla de miedo y morbo. Nuestra cultura ve la muerte con cierta distancia, incluso la banaliza, por no decir que la ignora... Es sorprendente ver a una chica llena de vida escribir y recitar estos versos oscuros, pero no se de que me sorprendo, mis gustos también se inclinan sutilmente a lo macabro, así que... buenos versos Eva.

    ResponderEliminar