Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Suicidio


Suicidio:

Cercano, próximo, lo presiento,
lo palpo en el humo incontrolado que respiro.
Inminentemente, siento que penetro en el siniestro deseo de tu mirada,
bajo un sueño eterno de una inmensa luz entera,
iluminada por estrellas, un reflejo de la belleza de tu cuerpo.
Son tantas las palabras escritas de mi mano anhelándote,
que el rozarte pronto, paraliza mi mente.
Irrevocablemente, los días están cronometrados,
el sendero del inmortal sueño se abre vehemente hacia tus cálidos brazos.

A ti, compañero de noches dolientes y amargas,
tú que excavas mi tumba discretamente satisfaciendo mis noches,
consolando la perpetua oscuridad de mi alma yaciente.
Has ahuyentado mi soledad afligida,
cristalizando mi sangre durante un largo tiempo,
penetrando dentro de mí, trayendo contigo mi único destino coherente.
Quiero decirte que asumo sin temor la llegada de mi consentida muerte
porque dejar de besar tus labios no puedo, ni dejar de quererte.

EvaBSanZ

Safe Creative #1105190402890





32 comentarios:

  1. oscuro y profundo como loes la muerte misma....

    ResponderEliminar
  2. Guauuuu, hubo reformas en el blog, está guapo.
    Saludos Eva, esa pedazo artista...

    ResponderEliminar
  3. Bellisima poesía gótica...un placer para los sentidos, esa muerte que palpita tras ese amor que sufre en los silencios mas sombríos...me ha encantado, un beso eterno...el blog esta impresionante...

    ResponderEliminar
  4. Terrible y conmovedor. La consentida muerte, que de todas formas nos toca...

    ResponderEliminar
  5. Intensas letras que realmente conmueven con el inexorable beso de la muerte.

    Un abrazo Vampi.

    ResponderEliminar
  6. Veo que efectivamente han habido cambios y me han gustado bastante
    Enb cuanto a tu entrada de hoy yo la entiendo como una oda al placer de fumar pero no se si ando muy perdido....ayudame Evita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    En cualquier caso un gusto como siempre leerte
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Sólo tienes que morder la fruta prohibida.
    Estarás muerta, pero serás eterna.

    Qué tendrá la oscuridad, qué tendrá.

    Sangre.

    ResponderEliminar
  8. Pues eso Eva, que yo tampoco puede dejar de aceptar mi futura muerte siempre y cuando lo haga comiendo tus labios y tus futuros versos.
    Saluditos.
    Ps: Te conozco desde hace poco pero me pones mucho, sigue así.

    ResponderEliminar
  9. a veces el amor es una fatalidad que nos lleva a tomar decisiones desesperadas. un beso.

    ResponderEliminar
  10. El amor nos lleva a cometer muchas locuras, pero tiene que amarse demasiadoooo para cometer esto, me encanta el poema como siempre, es muy intenso.

    ResponderEliminar
  11. Precioso poema mi dulce y querida amiga. Besos inmensos de luz y paz.

    ResponderEliminar
  12. Como querría sentir los efectos de una noche como la que describes, querdia Eva.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Eva..qué imaginación! ¡Cómo le haces! ¡Cómo pasastes tu infancia y tu adolescencia! La mía fue de lo peor, odio el dulce y me cuesta trabajo tratar con la gente a pesar que soy periodista. Todo lo que hago es actuar. No sé si lo hago bien. No me importa tampoco. creo que estoy loco, aunque trato de no demostrarlo....jajaja saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola Eva, cuando se ama se ama con todas las consecuencias sin red...
    Gracias por esta joya amiga, un placer, pasa buena tarde, besos relativos..

    ResponderEliminar
  15. Fascinante tu manera de plasmar tan oscuras y a la vez tan bellas palabras. Cuando todo lo hayamos vivido, cuando todo lo hayamos perdido estaremos preparados para abrazar la oscuridad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. "Mi consentida muerte..."

    Muy bueno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hay caminos que llevan al más allá por más vueltas que les busquemos.
    Besos la tarde se vuelve cementerio de nubes.

    ResponderEliminar
  18. Huáuuu... gostei do blog!!! Parabéns! Fiquei seguidor atento! Abraço.

    ResponderEliminar
  19. Un suicidio del corazón...sentido, aceptado.
    Cada vez me gustan mas tus gráficas y los detalles de tu espacio.
    Besos desde aqui

    ResponderEliminar
  20. Hola Eva, leerte y releerte se convierte en un sagrado vicio....y ante un vicio lo mejor es enviciarse...
    Gracias guapa, pasa buena atrde, besos viciados..

    ResponderEliminar
  21. Liberarse de la obsesión a través del suicidio suele ser una forma bastante contundente...Has llevado el relato de modo muy bello, y ese final es muy certero. me ha gustado mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Magnifico texto, lleno de disyuntivas, me ha gustado leerte, te dejo un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  23. Me hiciste recordar cuando me quedaba encerrado en todas las lápidas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. .... y esas dos últimas líneas dicen tanto.

    ResponderEliminar
  25. Apasionados versos, querida Eva. Gracias por tu regalo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. ME ENCANTO COMO SIEMPRE VENIR POR ESTOS LARES A VERTE

    ResponderEliminar