Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Tentación divina

Tentación divina:

El aroma de tu sangre envuelve mis labios de sensaciones dulces,
las papilas de mi lengua no pueden escapar ante esto ni resistirse.
Pierdo el control al olor de tu sangre fresca,
transpirada por tu piel, perfuma mi cuerpo,
igual como los aromas del mar que transportan las olas
hasta la orilla de la arena tierna y frágil  que eleva el viento,
innovando al aire fresco.

Te ofrezco, un mundo que no pasará desapercibido ante tus ojos,
te elevaré a los cielos, frente a los Dioses
y te reirás de la muerte, saludando al ángel de la oscuridad,
vivirás eternamente joven y amando.
Como un animal nocturno ama el silencio
por la caza de sus presas, yo te amaré con el deleite del silencio
concediéndote tu único deseo en ésta noche.

¡Mientras crees en esto me apoderare de ti y morirás!

¿Crees que soy cruel?
El deseo de hacerte inmortal lo veras hermoso,
te hará ser más cruel que mis palabras.
No retes a tu muerte, soy la Diosa de la sangre, tu amante.
Cierra los ojos y disfruta de los placeres de mi boca sedienta,
porque yo no pararé hasta que tu sangre sea mía.

¡No te resistas!
Cuando creas estar en el infierno y esto sea tu peor pesadilla,
tu corazón se acelerará con la adrenalina del miedo,
paralizando los músculos de tu cuerpo,
volviéndolo rígido, no podrás huir de la tentación de mis labios
y adorarás que te posee suplicándome la muerte.

EvaBSanZ
Safe Creative #1105190402890

26 comentarios:

  1. Ah! um sangue fresco é muito bom, principalmente se for daquele que queremos levar a morte de tanto amar.
    Um beijo no pescoço.

    ResponderEliminar
  2. Solo te suplicaría la muerte si te vienes conmigo, vampirita.

    Me encanta lo que escribes, Muassssss

    ResponderEliminar
  3. Pero quien es el tonto que va a resistirse....yo desde luego no¡¡¡¡¡¡¡
    ¿Eres tu la de la foto?...Es que se parece a la foto de tu perfil
    En cualquier caso guapa chica e interesante tatuaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanjo la fotografía de mi perfil si, soy yo, la chica de la imagen para el poema, no.

      Un beso de mordisco en el cuello para ti.

      Eliminar
  4. Como siempre felicitarte,tienes una forma de escribir que me ¡encaanta¡.Besos de luz y paz.

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva...uno está predispuesto a caer en tu tentación una y mil veces...me ofrezco voluntario...soy cosciente de la lista de espera....
    Gracias amiga, pasa buena tarde, besos perfectos..

    ResponderEliminar
  6. Ni dudas hay que tendrás una cantidad de voluntarios a morir ante la diosa.
    Que tengas un lindo viernes.

    Besotes vampi, linda.

    ResponderEliminar
  7. A la cola me pongo. Ya estas tardando, quiero sentir esos labios y luego ya se vera, jejej.
    Saluditos vampiresa mía.

    ResponderEliminar
  8. hola .. a uno amanecer escribi un poema..


    besos flor divina!!

    ResponderEliminar
  9. obrigado

    vamos na dança que nào cansa.

    abraço ternura!!

    ResponderEliminar
  10. Hermoso poema como siempre,me gusta mucho, tambien me encanta la foto, el tatuaje llamativo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Caray Evita, que poema mas vampírico... esta claro que te encanta lo gótico. Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¿quién puede resistirse ante este subyugante destino? así se haga. un beso.

    ResponderEliminar
  13. you have a really good art here.

    visiting from philippines. :)

    ResponderEliminar
  14. Divina y excelsa, Eva. La foto es ...+++++++++++ excelsa

    ResponderEliminar
  15. ¡Ay Eva! ya me imagino la escena. Noche cerrada, vestido seductor, ajustado y negro con encajes insinuantes y ahí está él, pobre mortal que sucumbirá al embrujo y encanto del deseo.
    Un beso tenebroso.

    ResponderEliminar
  16. Sorprendente y bello cambio de look. La tentación nos guía los pasos por los senderos oscuros de nuestro mortal alma y se vuelve aun mayor si se trata de la inmortalidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola, felicitaciones por tu gran blog, ha sido un enorme gusto leer tu blog. Te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas uno de mis escritos titulado “La Balada de Dracula”, espero que tu también te diviertas leyéndome, saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  18. me ha gustado la nueva presentación del blog, really!
    mmmmh, sí creo que sos cruel, je, al menos algunos versos.
    Siempre vuelvo mujer. Beso

    ResponderEliminar
  19. Hola que tal..
    después de unos meses obcecados
    vuelvo a tomar las riendas
    de mi Caja De Zapatos..
    he vuelto con una nueva nota llamada “Secándonos” te invito a que sigas leyendo.. un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  20. No sé si me tienta ser inmortal, pero algo me tienta de este trago...

    ResponderEliminar
  21. que hechizo.......

    convite al deseo


    besos!!

    ResponderEliminar