Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Sacrificio mortal


Sacrificio mortal:

Oh… señor de la oscuridad
¿Por qué tus ojos son tan bellos como la luna reflejada en un mar de estrellas?
En la hora inerte que tus ojos se posaron frente a los míos
admire la belleza de luna resplandeciente,
envuelta de perfumes, de noches frías, frías como tus labios,
 cuando me arrebataron mi aliento, al mordisco inmortal en mi cuello.

Oh… señor de la oscuridad
¿Qué has hecho de mi?
Ahora camino entre los muertos, descansa mi nombre en lápida,
en una tumba vacía, aromatizada con flores marchitas,
y aquí estoy, en medio de la soledad, escuchando los llantos de los mortales
que yacerán algún día sepultados en un descanso eterno.
Entre sus lamentos crecen sus rencores por mi ser inmortal
sin que nadie se percate de mi mente atormentada
y sedienta de sus latidos de sangre.

Oh… señor de la oscuridad
ahora  vagabundeo las noches sacrificando sus vidas,
 en un encuentro efímero de mi garganta y de mi boca
 en un propósito de saciarme con su aliento.
Mi sed de animal crece sin saciarse de cada gotas de sus miedo
pero me resigno a ser quien soy y poder olvidar quien fui.
Anhelando que todo esto sea un triste sueño
del cual un día despertaré, quizás en medio de una noche de lamentos
pero con el un dulce amanecer de una luna admirada.
Oh… señor de la oscuridad
¿Por qué tuve que ser yo al igual que tú inmortal?

EvaBSanZ
Safe Creative #1105190402890

6 comentarios:

  1. Con este arte, es lo mínimo que te mereces, ser inmortal.

    Un abrazo vampirita.

    ResponderEliminar
  2. Un verso vampirico de la maxima calidad....y con una foto escalofriante
    Besitosa guapa......no te pongas un ajo en el cuello que no te podre morder...ja,ja

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva....creo que ya es hora de escribir una historia diferente de vampiros. "Mientras escribo y reviso historias de fantasmas, siento escalofríos, al tiempo que percibo la presencia de alguien tras mi espalda. Miro y nada. Justo cuando procedía a imprimir lo que me interesaba...una espectro con grandes colmillos parece frente al monitor..." Jejejeje buen comienzo.

    ResponderEliminar
  4. creo que los dioses antiguos se llegaron a hacer la misma pregunta. la inmortalidad es una pesada carga debido a que no existe el olvido. has dejado un bonito poema para reflexionar. besos.

    ResponderEliminar
  5. La inmortalidad ya no esta tan lejos, Eva: Yo la conozco en muchas y muchas personas que vagan por miespacio. MB

    ResponderEliminar