Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Perfume rojo


Su tacto a fresco y su aroma de primavera
despierta sedienta y con furia a la bestia de mis deseos.
Condeno a un Ángel atrapado por las tinieblas
de mis ojos seductores a una muerte lenta
y dolorosa entre mis labios.
Ante sus ojos incrédulos de un amor verdadero
desgarro su carne de terciopelo con mis colmillos
y disfruto de su sangre fresca relamiéndole hasta los huesos.

Atrapado por las fuerzas oscuras que poseen mis ojos
el Ángel dolorido y moribundo, 
me suplica una muerte rápida y ligera
en el reino de mis labios infierno.
Sin piedad y agonizando su plegaria,
le susurro que su muerte será lenta, pero antes del alba.
Su deliciosa sangre caliente pero muerta, sacia mi sed de bestia.
El Ángel ya es mío, vivirá eternamente en mis venas,
su alma es oscura perpetua
y su muerte es lenta en mi boca perfumada de fresa.

EvaBSanZ
Safe Creative #1105190402890

19 comentarios:

  1. Un hermoso poema amiga y la foto me gusto mucho.Te deceo un hermoso fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Pues amiga Eva, muérdeme y vayamos los dos al infierno.....

    Genial, como siempre amiguita vampirilla.
    Muas.

    ResponderEliminar
  3. Una muerte perfumada.
    No tengo dudas que por tu sangre corre un ángel.

    Un abrazo vampi.

    ResponderEliminar
  4. Querida Eva: Gracias por la boquita de fresa
    Ñam,ñam....que te muerdo la fresa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muerte rápida! No me hagas sufrir con esa boca!

    ResponderEliminar
  6. Lo oscuro y lo bello fundido en perfecta armonia. Excelente como siempre. Enhorabuena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. la oscuridad desciende de la luz,y una boca roja de fresa del sentir
    muy bueno,la foto acompaña cada linea
    un beso

    ResponderEliminar
  8. El sabor a fresa me gusta Eva,
    que tengas buen fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. "vivirá eternamente en mis venas", tengo que admitir que nunca lo vi de esa manera, los vampiros mas sencibles deberian sentir una especie de nostalgia al darce cuenta que luego de crear un vinculo eterno con alguien deben verlo morir, es casi ironico. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Una muerte sabor a fresa que invita. Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. por más que se resistan y traten de combatirlo; hasta los ángeles se precipitan a la muerte, debido a la belleza y la pasión. un beso.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, muchos querríamos tener una muerte así...
    Un beso enorme.
    HD

    ResponderEliminar
  13. Hola Eva, totalmente atrapado por estas profundas y leales letras....
    Gracias amiga, un gustazo, pasa buen día, besos cautivos..

    ResponderEliminar
  14. Hola Eva,como siempre felicitarte por tan genial forma de escribir.Te mando enormes besos de luz y paz.

    ResponderEliminar
  15. Fragancia escarlata a muerte rápida y lírica.
    Siemprenun placer volver a cruzares.
    Beso

    ResponderEliminar
  16. un originalita' di complessita' forte e inebriante..

    ResponderEliminar