Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Lamento


Lamento:

Amore il sacramento de il mio occhi eres tú.
Lágrimas de sangre como ríos empujados por la tempestad,
besan mis labios,
lágrimas de sangre por la oscura ilusión que de negro
visten las estrellas en la noche.

Amore, il mio amore
Il sacramento de il mio occhi yace oscuro,
la tristeza me empuja al abismo de la soledad sin ti
y el silencio es mi único aliento
para escapar del recuerdo instalado en el reloj.

Amore, il mio amore
el sendero me guía hacia las puertas del lamento
anhelando tus besos en un sueño eterno.
Tus brazos en el olvido ya casi vencido y cansado por mis lágrimas,
revive en el tic tac sonoro.

Amore, quizás no sean suficientes mis letras esculpidas
para expresar éste sentimiento que de oscuridad se viste
atrapando los olores del frío invierno,
hundido en las calles por la blanca y espesa lluvia de hielo.
Besar tus labios il mio amore,
besar tus labios bajo la nieve antes de que se eleve el beso al olvido.

EvaBSanZ
Safe Creative #1105190402890

15 comentarios:

  1. SENTIMIENTOS, ESTADOS, MOMENTO ENCONTRADO EN LA ZOZOBRA DEL AMOR...Y ESE BESO...

    ResponderEliminar
  2. una espera encanecida ,por el frio del silencio ,y cobijado por la sombra de la soledad
    hermoso mujer
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Es un lamento dulce en vista del amor y ese beso que no lo olvido ni el mas grande de los inviernos.

    Un abrazo linda Vampi!

    ResponderEliminar
  4. La soledad nos empuja al lamento de la desesperación. Muy intenso, como de costumbre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Incluso bajo el frio invierno el amor es todo lo que tenemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola mi amiga,es una gran alegria tener este momento para visitarte.Me encanta lo que has escrito.Besos inmensos de luz.

    ResponderEliminar
  7. hay estaciones que inciden en el ánimo de algunas personas llevándolas hacia la tristeza y el dolor. todo lo que tiene un comienzo termina de alguna forma, aunque no se quiera. un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las sensaciones que transmites con tus poemas, Eva, y en este se puede captar perfectamente el frío que describes en sus versos, la fugacidad del momento, el sentimiento de vacío... Una preciosidad. Felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tienes que ser capaz de amar mucho, Eva, para poder escribir así. BN.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho todo el poema pero la parte final sobre todo me ha parecido magnifica
    ¿Ya te llevaste tu premio?
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Los hombres guapos siempre despiertan esos deseos en las mujeres.

    A veces es un castigo ser bello...


    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Encontré este blog a través de M. y me pareció interesante. Quisiera seguir visitándolo. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Anhelar los besos en todo momento.
    Absorber las lágrimas con ellos.
    Beber de la fuente de la pasión.
    Añorar los labios frios.
    Calentarlos con la lengua de tu vida.
    Infinito amor.

    Un fuerte abrazo, Eva.

    ResponderEliminar