Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Beso del silencio


Beso del silencio:

sHhh…! Silencio querido de mis labios pronunciar,
mas hoy, no quiero hablar.
Solo sentir de tu boca cual palabras brotar
como destellos imaginarios ante mis oídos relucir.

No, no quiero hablar, solo sentir,
sentir el eco de las letras por tu boca salir.
Y cuando ya termines de anunciar
lo que tu cabecita loca quiere decir,
con una sensible sonrisa de mis labios besar
para sellar tus labios con el beso abrigar y tu boca silenciar.

EvaBSanZ
Safe Creative #1105190402890

15 comentarios:

  1. O silêncio encanta e enlouquece.
    Um grande bj

    ResponderEliminar
  2. Casi siempre las palabras sobran. Precioso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hay veces que el silencio es mejor que las palabras.No es el caso pues tus palabras son mas bellas que cualquier silencio
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Tener tus labios en la boca y ser mudo toda la eternidad.
    Un bes..................................oo............

    ResponderEliminar
  5. Tu Blog es oscuro, lleno de personajes que acarician la muerte, sin embargo tus palabras rezuman juventud y estan llenas de vida. Un abrazo Eva.

    ResponderEliminar
  6. Si fundamonos en un abrazo que el silencio sea testigo de lo que nos deseamos amar.

    Gracias por la visita a mis molinos

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTÓ,SILENCIAR PALABRAS CON EL ABRIGO DE UN BESO,FANTASTICO
    UN BESO

    ResponderEliminar
  8. Muy buena idea, me gustó mucho. Siempre logras superarte.
    Un beso enorme.
    HD

    ResponderEliminar
  9. Sea pues como propones, antes que las palabras rompan el hechizo.
    Besos de sábado agotador.

    ResponderEliminar
  10. para que una mujer guarde silencio, el anuncio debe ser muy importante y sobre todo esperado. un beso.

    ResponderEliminar
  11. Este homenaje al silencio es mas inteligente de lo que parece, Eva. MB

    ResponderEliminar
  12. Silenciame.....en silencio te lo pido
    Besazos guapetona

    ResponderEliminar
  13. Es el silencio mas romántico que se pueda pedir a un verdadero beso.

    Vampi, es genial y el video me trajo hermosos recuerdos.

    Ah! yo te imagine cantando por la calle conmigo, eso si todos se daban vuelta por nuestras risas...

    ResponderEliminar
  14. Espectacula, me encanto, la imagen de entrada impacta.
    Un abrazo vampira!

    ResponderEliminar
  15. El silencio se oye cuando se siente. Sentir a un ser amado y oír su silencio es tan deseable como una caricia grata y suave.

    Un fuerte abrazo, Eva.

    ResponderEliminar