Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Mírame a los ojos/Sinfonía

♫ ♬ ♪ Vídeo/Mírame a los ojos/Sinfonía »Dale-Play▶

Mírame a los ojos

¡No hables! El viento escucha tu lamento pero tú ¡ShH…!!! ¡No hables!
Que hay buitres hambrientos en la espesura de la arboleda
sus bocas sedientas reclaman por ti, si te escuchan y no saben oír.
Quizás miedo, quizás ignorancia
quizás tengan hambre o quizás por la nada.
Pero tú ¡ShH…!!! Que sus garras de águilas, sus ojos de tigre
Y sus risas de hienas acechan. ¡Silencia!
¡ShH…!!! No... ¡No hables!
Siente y escucha... ¡Si! Escucha a la arboleda, como ella silencia…
Quizás miedo, quizás ignorancia
quizás habla o quizás calla, pero tú ¡ShH…!!! ¡Silencia!
Que el silencio también habla,
Sin producir turbulencias en las aguas que de la mar a los ríos mana.
¡ShH…!!! aún que fluyan en tus mejillas, sólo es para aliviar tu alma y te calma.
Siente, escucha y ¡ShH…!!! Calla.
Que el viento ¡Ya! te escucha y mis manos ¡Ya! te abrazan.
Respira y observa ¡Pero mira…!!!
Ya está la arboleda  repleta de amapolas negras
y como luna plena y entera ahora los buitres lloran y se alejan.

EvaBSanZ
Safe Creative #1105190402890

39 comentarios:

  1. SIEMPRE EL SILENCIA, ARMA LETAL!!!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. No, no, no. Yo no hablo. Callado observo...


    (como me gustaaaa)

    ResponderEliminar
  3. Te has montado un inquietante blog amiga Eva,
    que tengas una bonita semana.
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. Esa enigmática escritora :)
    Yo miro en silencio también, aunque mis ojos lo suelen decir todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Perdona mi ignorancia pero....¿quien es lady demencia?
    Por otra parte decirte que mirarte a los ojos debe ser bastante facil porque los tienes muy bonitos
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Adoro como escribes...con esa belleza de los oscuro, de lo que tiene que ser silenciado y solo el viento puede escuchar....ainssss que belleza...sigue así no cambies nunca!!! besitosssssss....

    ResponderEliminar
  7. Muy fuerte.

    A veces, es mejor el silencio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. El Arte Gótico es algo que me encantaría fotografiar para incluirlo en mi libro,,,

    ResponderEliminar
  9. Si escuchás, algo en claro, quizá, sacarás...

    ResponderEliminar
  10. Nos queda aquietar, escuchar y persistir...ese viento que acecha...vaya a saber quien.

    Me gusta lo imperativo del texto.

    Un beso Vampi!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.

    Mi beso y abrazo ^w^

    ResponderEliminar
  12. Ámame
    en esta bóveda de espectros que me alimentan
    ámame
    en este sepulcro con pasiones ennegrecido
    ámame
    con tu rostro blanco
    con tus pechos de lunas
    con tus labios grises
    con tu triste mirada
    en silencio
    con el ardor de los muertos.

    ResponderEliminar
  13. No hables ¡Silencio!
    ¡silencio que el silencio también habla!
    ya se alejan ¡mas, silencio!
    no sea que vuelvan !

    C´est magnifique!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Espléndida publicación, Eva!
    Lo posee todo.
    Unas imágenes iniciales impactantes.
    Una música de Jordi Savall excepcional por su melodía y la perfecta improvisación con la que van entrando instrumentos de ritmos paralelos.
    Un poema magnífico en donde ese silencio solicitado es tan sonoro como el denso bosque en el que se halla. Se requiere quietud para poder sentir, para poder acariciar, para poder amar.
    Y por último este "Cuervo de Poe" que se relaciona íntimamente con el poema.

    Eva, una publicación para revisar continuamente y para recordar siempre. Excelente.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. La elocuencia del silencio se contagia mejor entre seres que se entienden.
    Besos callados.

    ResponderEliminar
  16. el silencio cala en lo mas hondo del alma que espera agazapada besitos de gaviota en vuelo te espero en mis blogs

    ResponderEliminar
  17. ¿Cómo está mi amiga vampiresa? Acá paso a leerte y como siempre nos entregas tus sentimientos góticos, tronando cual tormenta en el horizonte. ¡Muy bien!, Por mi mundo te entrego un poco de luz para que sigas creando. Besos mortales para ti my 'Sweet Eternity'

    ResponderEliminar
  18. Gracias Vampi, lo estoy mirando en estos momentos.

    :)

    ResponderEliminar
  19. el viento escucha todos los lamentos, sobre todo los del alma; y el silencio siempre está para protegernos de los buitres, y no sólo de los que vuelan, si no de los que andan en dos pies, aquellos que medran y se aprovechan del dolor ajeno. un beso.

    ResponderEliminar
  20. guardare silencio, me quede sin aliento ni palabras.

    un beso

    ResponderEliminar
  21. Esas imagenes estan de impacto Eva!
    Fascinante la entrada, me gusto mucho.
    Un Placer Leerte :* besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola mi amiga,es una gran alegria visitarte.¡Me encanta tu blog y tu forma de escribir¡.Besos de luz para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  23. Hola amiga tienes un regalito en mi blog!! se que son tematicas diferentes, pero espero que te guste te espero besitos

    ResponderEliminar
  24. Gracias por tu comentario, tan cálido.
    Tu blog, inquietante y bellísimo.Aún estoy temblando..
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Tienes una cosita en mi blog.

    Saludos vampirilla.

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito, Eva, es un precioso poema. El silencio es quizás el mejor aliado de la prudencia, y es una herramienta muy útil para aprender tantas cosas... La canción del segundo vídeo me suena un poco rara, pero siempre es bueno escuchar cosas nuevas.

    También aprovecho para darte las gracias por haberme hecho tanta publicidad, ha sido una sorpresa y todo un honor. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Sim, o silêncio fala. E com eloquência. Pode ser amigo e afastar dores.

    Bjs.

    ResponderEliminar
  28. He vuelto a venir, para tomar mi dosis gótica...


    (quiero mas)

    ResponderEliminar
  29. Son temas en los que no tengo opinión, pero me gusta leerlos y hacía tiempo que no te visitaba (la vida diaria no deja todo el tiempo libre que se quiere).
    Un cariñoso abrazo desde 'Poemas del volcán'

    ResponderEliminar
  30. "Ya! la Arboleda está llena de Amapolas negras
    y como Luna entera ahora los Buitres lloran y se alejan..."

    Me encantó el final y toda la tensión que tiene el texto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. escuché hace tiempo que siempre las lágrimas se lloran hacia dentro, como esos mares tuyos que manan hacia los ríos...
    un saludo
    RAUL

    ResponderEliminar
  32. Impresionante tu blog..
    escucho en silencio ese ruido del viento..ese movimiento de la vida...!!!
    es fantastico..te felicito
    un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Hola, Eva.
    Agradezco tu visita a mi blog. Por mi parte, he visto algo de tu trabajo y hay contenido bien interesante. Este, por ejemplo, lo encontre muy bueno.

    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  34. Inquietas los latidos del corazón mientras recreas una danza de los sentidos a los sones de tu capricho inquietante y y tierno.
    Me gusta tu forma de llegar a la piel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Sip, estoy seguro que el silencio también habla, y suele decir cosas escalofriantes.
    Me gustó la cadencia.
    Siempre una sorepresa gótica.
    Besos!

    ResponderEliminar