Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Lágrimas de Rosas negras.


Lágrimas de Rosa negra:

No soy quien se castiga
Es tu cruz que llevo encima y me asfixia 
Mis ojos amanecen en lágrimas turbias
Hoy, no hay suplica que me consuele ni existen las lenguas,
Que encadenen mi alma en condena
a una desolación en mi tierra maldita
Ni silencian mis lágrimas negras.

No soy quien oprime el corazón ¿No lo ves?
Es tu cruz que llevo encima y me asfixia
Si alguna vez me miras tal vez veas 
Brotar de mis ojos lágrimas de rosas negras
Si tal vez me miras y quizás me veas
Y sólo entonces cantaré sonetos en primavera.

No soy la muerte de mis noches ni mis amaneceres
Ni soy quien maldice mis días en una miseria
Ni lastimo tus esperanzas repletas de melancolía y tristeza
Pero te diré lo que si soy cuando me mires
Y tal vez me veas recoger el estiércol de tu acera.

EvaBSanZ

Safe Creative #1105190402890




24 comentarios:

  1. Hay cruces que pesan demasiado para poder llevarlas encima.


    Me gusta como escribes, Eva.

    Biquiños.

    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. No, no soy yo quien oprime mi corazón
    es tu cruz que llevo encima y me asfixia.
    NO! NO! NO SOY YO!!

    me gustó lo oscuro que dejó mi habitación este texto... me imaginé hasta los gritos del último párrafo!!

    ResponderEliminar
  3. No soy yo? Si yo soy una cruz en mi mismo...
    Desgarradora poesía made in Eva y como siempre apasionante su desarrollo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Esa cruz (como casi todas las cruces) no parece traer nada bueno...librate de ella y evita que te haga daño
    Me encanto
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. muy bueno ,eva!
    realmente me ha gustado la pasion en versos ,es muy bueno
    saludos,te espero por mi rincon

    ResponderEliminar
  6. "Tal vez me veas recoger el estiercol de tu acera"....glups....a veces me acojonas Evita
    Besazos guapa

    ResponderEliminar
  7. Emotiva, fuerte, aparece rebeldía en cada verso desdén en cada estrofa...¿quien proyecta sobre ti la cruz de tus "lágrimas negras"?
    ¿quien llene de estiércol esa acera?

    Además se preguntarte quien inspira tus poemas, son como ciertas películas del cine más negro "espléndidas"
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ya tenía claro que no eras tu...

    (me ha gustado)

    ResponderEliminar
  9. Tienes la mejor de las armas, el saber que es lo que te asfixia. Al camino linda vampira.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Intenso, este estuvo más sentimental, se noto las lagrimas, el rencor, el dolor el amor en una sola palabra, me llego mucho este!!
    Esta hermoso..
    Saludos hermosa vampira

    ResponderEliminar
  11. Gracias por vuestras visitas y comentarios.

    Mi beso vampira para todos los Vampir@s ^w^

    ResponderEliminar
  12. Creí, por un momento, que no escribías más. Gracias Eva.

    ResponderEliminar
  13. Sí, mejor sería arrancarnos esas cruces que nos tienen oprimidos. Pero, ¿cómo vivir sin ellas?. Precioso poema, Eva. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. me agradó la mención de la rosas negras, a las que yo conozco como príncipes negros y que en este peculiar caso serían princesas negras. un beso.

    ResponderEliminar
  15. He vuelto para ver a ese vampiro con su blanca dama...

    ResponderEliminar
  16. Roberto T: En los sueños no existen.

    Soñar no es estar dormido entre sabanas de hilo ni quedan vacios los sueños, si se sabe soñar.

    PD: Te felicito por tu blog.

    Mi beso para ti, Roberto.

    ResponderEliminar
  17. Cuando te leo me acuerdo de mis días satánicos... ahora transformados. Un besazo, me traes al antiguo Dany.

    ResponderEliminar
  18. Amei o blog, simplesmente sensacional *-*
    Continue assim, visitarei sempre.
    Uma boa semana, te sigo.
    Kisses&Kisses
    Be Fontana*

    ResponderEliminar
  19. La rebeldía tan potente como la pasión por el dolor de ella.
    Ava, tus versos poseen un equilibrio entre mal y amor, entre dolor y bienestar, entre desprecio y acatamiento. Creo que son, en definitiva, el clamor del deseo incomprendido, no apreciado o rechazado sin saberlo.

    En cualquier caso, son tan sinceros como espléndidos.

    Un fuerte abrazo, Eva

    ResponderEliminar
  20. Terrible cruz, pero tarde o temprano, todo se tuerce.

    ResponderEliminar
  21. TENAZ LÍRICA METALERA!!!!!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  22. Sublime mi oscura poetisa...solo te digo que me encanta y me quedo hechizada ante tus estrofas...besos eternos....

    ResponderEliminar
  23. Hola Eva..preciosas letras nos dejas,un lujo acunarse en ellas...un gustazo, gracias guapa, pasa buena tarde, besos moderados..

    ResponderEliminar
  24. Este poema es superior...
    Por cierto, la imagen también.
    Besos
    W.

    ResponderEliminar