Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Labra inferno



Labra inferno:

Baciato tue labra il mio amore
en la oscuridad del ángel blanco, caído de los cielos,
que adentra en los altos infiernos que callan
que callan abrazos de lagrimas secretas.
Estoy aquí... ¿Me ves?

Il mio amore
callas interrumpiendo la lluvia
callas y el viento aleja las gotas de las arenas
y el ruiseñor no canta en el amanecer
ni hay búho que aparezca en las noches.
Baciato tue labra il mio amore
desgarrando mi alma y aún... ¿Callas?.

Mis labios no silenciaran la lluvia,
 tu nombre será inmortal en mi pecho.
Juro la perpetúa eternidad
aún que mi nombre en lapida sea grabada
y esculpida por tu mano y sangre.
Juro que nadie quitará la vida de tu nombre en mi pecho
pero si algún día muere será por tu silencio.
Bacio tue labra amore... Amore inferno.

EvaBSanZ
Safe Creative #1105190402890

25 comentarios:

  1. Ansia por la perpetuidad de la relación. Se nota el desgarro en el poema.
    Besos desde mi reclusión con la bruja gramática british.

    ResponderEliminar
  2. Eva, seus poemas são arrepiantes.
    Um beijo

    ResponderEliminar
  3. Yo, andré, esculpiría en mole de granito tus palabras :
    ""Mas si algún día muero, será por tu silencio""
    y levantaría un epitafio al amor en la cumbre más alta de mi tierra.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¿de la paz de los cielos un ángel blanco ha caído al infierno del amor? ¿aquel infierno de intensidades y sentires que el placer del amor nos otorga y a veces nos llega a desesperar? me gusta pensar así, de esta manera, tu poema. un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo te veo y suenan tan dulces esas palabras: "Baccio tue labbra Amore" que ya fuera en el cielo o en el mismo infierno, el ángel a tus besos se rindiera.
    Me gusta tu casa, las ilustraciones son preciosas, me quedo.
    Besos dulces Eva.

    ResponderEliminar
  6. Eva, en primer lugar pedir disculpas por mi silencio; en segundo lugar, chiquilla, me ha encantado ese estribillo casi en italiano que eleva la estrofa, tu canto, desde su sensualidad a tu alma , a la belleza de tus metáforas y tus veross, besosssssssss y buenas noches

    ResponderEliminar
  7. ¿A quien tengo que vender mi alma para conseguir un beso de tus labios?

    ResponderEliminar
  8. Absolutamente precioso Eva, como siempre en tu línea tan alta...Besos

    ResponderEliminar
  9. Ha sido un mágico placer descubrir este blog.
    Un saludo cordial, Eva.

    ResponderEliminar
  10. Hola Eva.
    La primera vez que pasé por aquí avisé a Draco, pues sabía que esto le gustaría. Lo gótico no es lo mío... Pero como gata me ha podido la curiosidad, y aquí me tienes, y me ha gustado lo que he leído. Volveré.

    Biquiños!

    Carmen

    (Carina ^DIAVOLA^, C.D.)

    ResponderEliminar
  11. Buenas Little Bloggie!!!

    Tengo un regalo para tí, pásate por mi Blog, espero que te guste!

    Bss de color Violeta...

    ResponderEliminar
  12. Y ese idioma?
    Suena bien eso, qué isnorante soy,,,,,,,,
    un +1 para Eva y feliz lunessss

    ResponderEliminar
  13. Asì es. morimos cuando dejan de nombrarnos.

    Buen poema.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante tu blog Eva. Verdaderamente una joya.
    Un beso. Me quedo aquí con tu permiso

    ResponderEliminar
  15. Bello Dulce Eva, ya formas parte de mi rincón Favorito, donde puedo disfrutar de tus letras...

    Comparto tu belleza en mi blog, si no tienes inconveniente...

    Besos.Preciosa.

    ResponderEliminar
  16. Como siempre es un placer venir por tu espcio
    ya que escribes del putas!! un beso

    ResponderEliminar
  17. Venir a tu blog me produce sensaciones particulares, tienes un estilo que se adecua tan bien a la estética del blog que es como estar en una película. so sí: oscura.
    Besos.
    HD

    ResponderEliminar
  18. La infinitud de una relación que debe ser eterna.
    Cuando dejamos de acariciar, querer y apasionarnos, dejamos de sentir el calor de los nombres escritos en losas de mármol.

    Un fuerte abrazo, Eva.

    ResponderEliminar
  19. Pain transformed into a beauty.....

    ResponderEliminar
  20. ¡Nadie quitará la vida de tu nombre en mi pecho!! simplemente espectacular, ya te sigo...
    Me encanta lo oscuro del mundo gótico genial
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Pasaba a saludarte, que tengas un feliz
    fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Los silencios callan, y las palabras silencian.

    Besos.

    ResponderEliminar