Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Fin


Solo quiero soñar y dejarme guiar por los brazos de la muerte
y jamás despertarme invadida por la melancolía
de un mañana que no llegarán mis labios a besar.
Sepultar mi cuerpo en la oscuridad de la tierra fría
sin pretender huir solo anhelando descansar.
No quiero tristezas ni tampoco esas lágrimas que son de pena
cuando mi nombre luzca en una lápida o piedra
pero si quiero un encuentro eterno con la soledad
y apaciguar el infierno que corroe mi alma en condena.

Te esperare... Muerte.

EvaBSanZ
Safe Creative #1105190402890

39 comentarios:

  1. Eva ,perfecto,con los ingredientes necesarios.
    Mi abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Todos caminamos al mismo lugar.
    Y sera tan intenso como su opuesto.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Jolínnnnnnn, chiquilla, muuuuuuuu romántico y becqueriano, en su desarrollo, ese deseo de la muerte como forma de huida, como vía de escape al sufrimiento, al dolor hondo que se nos sale del alma, sin que el silencio o el olvido nos amparen, gracias por volver ypor tus versos, buenas noches

    ResponderEliminar
  4. Holis!!

    aca me paso a leerte...

    debo decirte que el primer verso me impacto bastante por las palabras elegidas que son algo fuertes... por eso me gusto!!!

    muchos besos y gracias por pasar por mi blog...

    ResponderEliminar
  5. A veces paseamos de la mano con la muerte, tomamos los caminos mas oscuros pero no son siempre las mejores decisiones a seguir y ni las únicas.

    Maravillosamente oscuro.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  6. Me a encantado la foto y las palabras...solo quiero soñar enn los brazos de la muerte....viva la vida..jejej, un saludete desde Murcia...seguimos...

    ResponderEliminar
  7. La muerte es sin duda el sueño eterno y algun dia nos acogera en sus brazos.Por ley de vida lo normal es que sea yo el que te espere a ti,pero en cualquier caso si no nos vemos antes alli nis encontraremos
    Besos para mi poetisa favorita

    ResponderEliminar
  8. Gordinflas ¿Porque has cerrado tu blog? T_T a mi me gustaba mucho leerte , todo lo que escribías tenia mucha fuerza , en ocasiones desgarradoras palabras , pero hacia que me llevaras al centro de lo que es la vida en realidad. Supongo que por alguna razón lo habrás hecho, desde aquí mi beso y abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ''Solo anhelo morir ,
    morir para sentir que un día nací''

    Buena reflexión, polarizable a todas las emociones/situaciones de nuestras vidas.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hay infinitos anhelos
    esperando sellar tus labios
    asida tu alma a mi alma
    que si son dos almas no hay infierno
    Y así morir unido a ti
    con tus labios en mi boca
    en apasionado verso eterno.
    Un beso, beso

    ResponderEliminar
  11. jodeer, ay que ver que bien escribees!
    unbsso!

    ResponderEliminar
  12. Una vez dije: "cuando muera quiero sentir el dolor de la marcha para saber que no fue sueño..." Ahora no lo tengo tan claro.

    Me gustó

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Termina siendo esperanzador.

    Me gustò el final.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. romántico, sí,desgarrado y desgarrador,tirante. Bien
    Saludos blo, Eva

    ResponderEliminar
  15. Blog super interessante. adorei. abraços

    ResponderEliminar
  16. Te abraza una muerte que, finalmente, se asemeja a una resurrección...todos buscamos escapar del sufrimiento, lo has plasmado de forma muy bella. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Eva preciso e intenso. Lahaces pensar que la vida y la uerte al final forman parte de un sólo círculo, bello
    besos

    ResponderEliminar
  18. sublime, soñar en los brazos de la muerte.

    intenso poema, me gusto.


    un beso

    ResponderEliminar
  19. Me interesa la poesía, estaba de paso, pero me he quedado un buen rato. Volveré. Fascinante formato de blog, también...
    Un abrazo desde 'Poemas del volcán'

    ResponderEliminar
  20. El mañana nunca nos besará los labios...

    Será siempre el hoy el que traiga la vida, el amor y la muerte.

    La soledad es una alucinación de la mente que distingue entre el cielo y el infierno.

    Y morir es nacer, claro!

    Abrazo

    ResponderEliminar
  21. tus deseos siempre que se lo digas al universo, serán un realidad.

    hasta pronto '.'

    ResponderEliminar
  22. super melancólico pero eso no impide que sea hermoso :) besito gigante lindita!

    ResponderEliminar
  23. Sí Eva te leo, me gusta aprender de todos y tu estilo para mi es nuevo e interesante, tus letras tienen belleza aún tratándose de la muerte jaja!!!
    Te dejo un beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  24. Desgarrador, impactante, desafiante y enigmáticamente bello. A veces la muerte es la última salida, que nos abre la puerta de otra oportunidad...
    Besos del gorrión.

    ResponderEliminar
  25. Me gustó tu texto, desde esa concepción de la muerte la sabes describir desgarradora como también esperanzadora.

    Saludos, espero te pases por mi blog.

    ResponderEliminar
  26. Siempre caminamos con la muerte y es algo normal. A veces me sorprende cuando conozco personas que creen que la muerte se encuentra lejanamente.

    ResponderEliminar
  27. La muerte es el comienzo de infinitos caminos.

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  28. Oye¡¡¡¡¡¡¡...eso de "fin" no seria literal,vas a volver,no?
    Besos

    ResponderEliminar
  29. En el cementerio inglés encontré una lápida con un lacónico hasta luego.
    Te gustaría visitar el lugar, no tiene nada que ver con los camposantos al uso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Chapó, como de costumbre.
    ¿qué sería de nosotros si muriese la muerte?
    Un saludo Eva.

    ResponderEliminar
  31. Paso a saludarte querida amiga;
    Saludos cordiales y gracias por compartir poesía.-
    Antonio

    ResponderEliminar
  32. Hola guapisima: en mi blog hay un premio para ti.Recogelo cuando quieras
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Bello y oscuro al mismo tiempo. Excelente, como siempre.

    Saludos desde Madrid.

    ResponderEliminar
  34. Hacía tiempo que no me pasaba y observo que sigue tan oscuro y lúgubre como siempre.

    ResponderEliminar