Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Canto del Alba


Canto del alba:

Le dí de mi boca el verso
y azotando el viento con sus alas
se alzó al vuelo con sus plumas de arena
entre remolinos de aire sobre su lomo.

Como ave navegante
arrastro senderos de valles sin almas
y ante mis ojos se perdió en la alturas.

Con la fuerza de su garganta
en la primera hora del alba
aterrizara en tus labios
la estrofa de mi beso.

EvaBSanZ
Safe Creative #1105190402890






26 comentarios:

  1. Gracias, Eva, vaya regreso, lleno de sensibilidad, de alma y de un lirismo,juego en tu poema que late, que conduce al lector, animado por tus propias olas, al final donde justo empiezan tus versos, tus olas, gracias

    ResponderEliminar
  2. GUAUUU!! SENSUAL, DULCE, ROMÁNTICO Y GENIAL!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. A veces los besos se pierden, a veces simplemente no llegan a quienes deberían llegar y otras vuelan disfrazadas de metáforas tan bellas como las tuyas buscando el destinatario. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Lo he notado en la primera hora del alba, es cierto. Enhorabuena por el poema. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. La espera valio la pena guapa
    Añade mi beso al verso

    ResponderEliminar
  6. Que bonita imagen la de los dos ultimos versos!

    Me encanta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. las estrofas de tus versos tienen ritmo como ritmo tienen los besos de tus labios. a buen seguro que aumenta del corazón los latidos cuando tus labios cerrando los ojos se rozan con los míos
    y así perderse en las alturas como ave navegando sin rumbo, siguiendo el cálido fragor de tus vuelos

    ResponderEliminar
  8. QUE MAGNIFICO POEMA
    LOS BESOS QUE VUELAN MAS LEJANOS son los que siempre llegan mejor

    ResponderEliminar
  9. Estupendo poema Eva, te felicito. Llegas al lector de la forma que quieres, eso te hace ser una gran guionista de las palabras.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. eva, ¿sabes cómo "vuela" un pinguino?
    resulta que antes de ingresar al agua, llena de aire por debajo de sus aletas y se sumerge; luego, al terminar de nadar y/o pescar, y decidir salir del mar, ellos simplemente liberan a grandes velocidades en forma de burbujas, el aire que tenían debajo de las aletas haciendo como un recubrimiento en todo su lomo para de esta manera eliminar la fricción del agua y salir rápidamente despedidos hasta alcanzar de un salto el hielo donde se quieren posar.
    Yo le he encontrado mucha similitud con tu poema, como si te hubieras inspirado en él; aunque claro, todo puede ser una gran casualidad. un beso.

    ResponderEliminar
  11. Pienso que el corazón da unos versos tan bien hechos, el puro sentimiento en la esencia de tus palabras queda manifestado con magistral contundencia.

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  12. La fotografía es...es...me encanta!!!Es muy gráfica, envía directo ese beso del que hablas. Me voy contenta de haber disfrutado de buenas letras.
    No eres nada común.

    ResponderEliminar
  13. La hora tal vez sea lo de menos, la cuestión es que halle el destino señalado, cosa que no dudo.
    Besos mientras quema el día.

    ResponderEliminar
  14. La estrofa de tu beso nos las dejas con tus palabras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡¡Evaaaaaaaaaaaa!!!Me ausento una temporada y me encuentro con este blog,lleno de bellísimas fotografías¡¡Menudo cambio!!
    El poema ,una delicia para los sentidos.
    te dejo un regalito en mi Laberinto hasta mi vuelta.
    Besos corazón.

    ResponderEliminar
  16. Esperando tu entrada y siempre me gusta leerte.
    Fuerza, oscuridad e intensidad elementos mágicos de tu poesía, que me encantan siempre
    besos

    ResponderEliminar
  17. Bonitos versos salidos de un gran corazón.
    Un abrazo Eva.

    ResponderEliminar
  18. HOLA

    Preciosas imagenes son las que transmiten tus palabras. Te sigo

    Hermoso aterrizaje...

    STAROSTA
    (UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

    ResponderEliminar
  19. me gusto la fuerza de las ùltimas 4 líneas.

    ResponderEliminar
  20. A primera hora del alba es precisamente el mejor momento, para gozar cosas nuevas en el amor.
    te deseo una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola Eva, bellas palabras nos dejas en tu poema, He visto el vídeo, está muy bien hecho.
    Gracias
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  22. Afortunado quien reciba el mensaje en sus labios. BN

    ResponderEliminar
  23. Que fuerza ese beso en verso!


    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Vaya palabras mas bien escritas....vaya fotos heavys..un saludete desde Murcia......

    ResponderEliminar