Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

El mármol entre lapidas y piedra. -Canto fúnebre II -Chopin.



El mármol entre lápidas y piedra:

Entre tumbas y silencios.
Entre inciensos perfumados.

En las entrañas del averno.
Es mi sangre quien maldices.
Es la sangre del destierro.
La seducción de mi destino.
Es la lujuria quien adsorbe.
Las cenizas de mis manos.

Entre tumbas y silencios.
Entre inciensos perfumados.

En las caricias de la bestia.
Es la lengua quien tortura.
En la boca del infierno.
Es la horca provocada.
El verdugo quien sentencia.
Las cenizas de mi aliento.

Entre tumbas y silencios.
Entre inciensos perfumados.

El veneno de tu alma.
Es mi muerte sentenciada.
Es la condena quien me atrapa.
En la puerta de mis tierras.
Es la bestia quien devora.
Las cenizas de mi esencia.

Entre tumbas y silencios.
Entre inciensos perfumados.

EvaBSanZ
Safe Creative #1105190402890
(Inspirado en Chopin)

26 comentarios:

  1. Bonito blog Eva. Te sigo!

    Me encantan las imagenes, muy sugerentes ;)

    ResponderEliminar
  2. .

    Conheci seu blog nas páginas
    do Engel. Gostei tanto do que
    vi e tomei conhecimento que
    resolvi segui-lo. Adorarai se
    você seguisse o meu...

    silvioafonso





    .

    ResponderEliminar
  3. No so perchè, ma anche se in un cimitero, mi pare che in questo blog donne e uomini (appena fuori dalle tombe, ci diano dentro senza risparmiarsi). Sarà l'incenso sarà la carne alla brace dell'Infermo, sta di fatto che qui c'è tanta passione e tanto calore.

    ResponderEliminar
  4. La tumba es silencio.... (pero el silencio lo es todo, mas que los ruidos de la muerte)

    mi beso.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu inesperada visita a mi blog. Siempre es grato conocer otros blog y otros autores. Me gusto el tuyo. Las imágenes son muy sugerentes. Y los poemas están llenos de fuerza y sentimientos. Ahora te sigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu visita a mi Blog y aquí me tienes entre tu mundo de sombras y pasiones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Te sigo! E gosto do teu espaço!
    Un beso :-)

    ResponderEliminar
  8. Creo que es la segunda vez que paso por aquí, y al igual que la primera vez, me sorprendí. Muy buen espacio.
    Un saludo.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  9. En las entrañas del abismo es mi sangre que maldices.
    Te robo esos versos, te ha venido muy bien la inspiración en Chopin.
    Me quedo bebiendo, besos a vos y salud!

    ResponderEliminar
  10. Has venido a mi blog de visita y además te has quedado. He querido corresponder devolviendo visitas y al intentar dejarte un comentario han empezado los problemas. espero que este quede y así hacerte saber que cumplo mis promesas.

    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  11. En el túmulo
    Recorreré el espacio perdido
    Aquel que nos separó
    Otrora estadios distintos
    Ya arrastro mis pies
    Al unísono de las notas blanquinegras
    Retozando mi cuerpo a tu encuentro
    Y deseoso del añorado momento
    Ya nadie puede evitar, que juntos terminemos…
    Bsts Eva.

    ResponderEliminar
  12. Estuve en un corto viaje, pero ya he leído -para ponerme al día- tus recientes entradas. Diré que es tu mundo, tu palabra que llega de las sombras a atrapar a un destinatario que sucumbe a la fuerza de tus emociones y deseos.
    Un gran, gran, gran y penumbroso abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el poema que me dejaste en mi blog... he venido a visitarte y estoy impactada por lo que veo y leo... aquí me quedo para seguir sorprendiéndome.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Tens um pequeno desafio no meu blog. :-)
    Bjos

    ResponderEliminar
  15. Impactante leerte, Eva..

    Gracias por la visita

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Gracias por visitar mi blog. Al ver tu nombre pensé que eras alguien a quien yo conocía, pero parece que no. Ya veo que te gusta la poesía y la música gótica.

    Un placer.

    ResponderEliminar
  17. Interesante tu blog.Voy a seguirlo si no te importa.Me atraen tanto los textos como las imagenes

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las cadencias de tus versos. Me quedo en tu blog y te invito a pasarte por el mío :D
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  19. Hola Eva. Visitándote y siguiéndote estoy.

    Un abrazo energético.

    ResponderEliminar
  20. esta asturiana amiga te da infinitas gracias por indicarme el camino a tu bella y mágica morada, un besin muy grande y sin esperar ser molestia yo también te sigo Poeta.

    ResponderEliminar
  21. jooooooooo qué chulo! me ha encantado. Por supuesto te sigo! n_n

    ResponderEliminar
  22. En un atáud quiero que me ames
    sigilosa
    con mis uñas rasgando espaldas
    dolorosa
    con tus dientes clavados en mis labios
    sangrerosa
    con tus pechos como púas
    fructuosa
    atrapado en tus oscuridades
    luminosa.

    ResponderEliminar