Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

El blues de los muertos


El blues de los muertos

Sr. Muerte, te presentas sin avisarme, posees mi cuerpo
ante los ojos de Luna y deberías saber...
Que no te temo.
Temo lo que siento, temo lo que me das...Temo querer devorarte sin poder hacerlo. 
Y no será la cobardía
 de arrancarme el corazón para entregártelo...
Querido... Simplemente es tu valentía de pedírmelo.

Querido Sr. Muerte
el pecado de besarte es caer rendida, sumisa al placer de ser devorada
y deberías saber que entre mis estrellas colapso mi mundo...
y no es que no quiera morir, sé que debo hacerlo
y si te pienso, querido si te pienso...
No hay mejor razón para no hacerlo
y mejor hacerlo contigo.

Mi querido Sr. Muerte, bailemos juntos
en está noche oscura de tinieblas al compás de un blues
entre copas de cava, que nuestros cuerpos funda el infinito amor...
En un estallido de éxtasis hasta reventar las ventanas de los edificios
y su polvo cristalino cubra nuestros cuerpos...
Bailemos, bailemos el blues hasta que los muertos cobren vida,
 con el beso prometido.

EvaBSanZ

Safe Creative #1105190402890




19 comentarios:

  1. Esto es una gran putada.
    Y lo sabes, nena.



    No tengo muy claro si me gusta, o mucho, que me cojas por la pechera y me lances, una y otra vez, contra las paredes de tu mazmorra.

    Claro, que si me prometes que me vas a dar de comer a diario y una ducha mínima a la semana…

    Me dejo.




    Y que remedio.
    Acaso tengo otra opción??.





    Y mejor que no la tenga.
    Mas te vale.

    ResponderEliminar
  2. Bonito baile de ansias, deseos. De bellos y ardientes sentimientos. Para quitarse el sombrero, como siempre ^_^

    ResponderEliminar
  3. Del Sr. Muerte nadie se libra, que buena jugada esta, aunque espero que tarde muchos años en darte ese beso. Tus letras mí querida amiga una delicia. Gracias por tu paso por mi mundo de letras.

    Un fuerte abrazo y pasa una linda semana.

    ResponderEliminar
  4. El sexo es el mejor antidoto para la muerte,no?
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Desmitificar a la muerte. Hacerle el amor dulcemente.

    ResponderEliminar
  6. un texto tan oscuro como sensual y bello.
    La muerte puede ser erotizante y dejar palabras exquisitas como en esta narrativa poética.
    un placer pasar por aquí.

    saludos
    www.elblogdeescarcha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola Eva,
    gracias por tu comentario y por seguirme, me quedo leyendo y desde hoy tambien te sigo.

    me gusto mucho este verso

    Mi querido Sr. Muerte , bailemos juntos está noche oscura de tinieblas al compás de un blues entre copas de cava , que nuestro compás funda el infinito amor en un estallido de éxtasis hasta reventar las ventanas de los edificios y su polvo cristalino cubra nuestros cuerpos.

    Intenso...

    un beso

    ResponderEliminar
  8. hola :D

    hermoso texto, muy emotivo el final.

    me gusto mucho ;)

    gracias a ti tambien por seguir mi blog y comentar.

    besos y linda semana :D

    ResponderEliminar
  9. De este baile, nadie se podrà librar.

    Fuerte texto, realmente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Pues devoramé
    ¡Peca y besamé!

    Dancemos hasta que llegue el día
    con el beso prometido
    resucite el alma mía
    ¡por favor devoramé! "devoramé"

    ResponderEliminar
  11. Al Sr Muerte, le beso y me quedo en ese espacio, donde solo el habita y donde yo muerta también me quedaría. Muerta de amor y de deseo, muriendo en su pasión...en su calida y fria posesión.
    Linda semana tengas, amante de la muerte!

    ResponderEliminar
  12. Prefiero que tu querido Sr. muerte sea breve y certero, una noche entera sería demasiado.
    Besos vivos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Vaya, una guarida de románticos primigenios en Blogger! Creía que se habían extinguido..., pero aquí estáis.

    Saludos cordiales, Lilith. No. Esta vez no me cogerás ;)

    ResponderEliminar
  14. Muy bello ese baile, ese blues...hermoso poema...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Maravilloso,sensual,apasionado..bellísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. QUÉ BELLA FORMA GOTIHC DE HACER EL AMOR.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  17. Hace unos días entré a mi blog y vi tu mensaje. Cuando me dispuse a responderte, leí atentamente algunas de tus entradas y quedé total y profundamente fascinada...

    Consigues que la muerte se transforme en algo seductor...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. si te pienso no hay mejor razón para no hacerlo y mejor hacerlo contigo.
    me matas.

    ResponderEliminar