Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Besos del aíre.


Besos del aíre:

Los silencios que atrapa el aire.
Amargura sin control.
Gritos del alma corren.
Robando las caricias al viento.
Ira de la pasión.
Maltrata las conciencias.
Atrapando la cordura con obsesión.
Son los incontrolables amores.
Desnudo de besos del aire.
Encarcelados en el tiempo.
Silencios del amor.
Arte en el filo del abismo del corazón.
Noches de lujuria y lamentos.
Gran angustia del recuerdo.
Río de lagrimas calladas
Embarcan mar adentro.

EvaBSanZ
Safe Creative #1105190402890

27 comentarios:

  1. Masmola xikilla. Buenos días de lunes y ole por tu creatividad.
    Saludos maja.

    ResponderEliminar
  2. B-ello¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    B-esos

    ResponderEliminar
  3. A mí es que esto de las lágrimas de sangre me acojona un poco, sabes.

    ResponderEliminar
  4. Robar caricias al viento
    desnudar en besos tu aire
    Tenerte en mis sueños
    beber lágrimas de sangre.
    ¡Fuerte tu poemas , siempre pienso que desbordas pasión y rebeldía!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    es bello y fuerte, un gusto leerte..
    Te convido al verano con mi post de hoy

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso Eva, es adictivo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Bellísimo, original y muy tierno.
    Me encantó.
    Las lágrimas calladas, esas que nadie conoce sólo nuestro corazón.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Acertado epigrama resumante de sensualidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta esa mezcla dulce y amarga a la vez que le das a tus letras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Tus escritos fragmentos y mesclas de matices escandinavas oscuras letras

    ResponderEliminar
  11. Absolutamente inquietante. Ni respirar puedo. Goteo de pasión. Estimulos a flor de piel. Locura innata. Cuentame historias. Al anochecer rojo. Ilumina mis noches. Dame tu alma. Olvidame para siempre.

    Mil besos... genial

    Juanjo

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti que me has dado una chispilla para crear algo nuevo... eres como un pequeño angel caído...

    Beso

    JJ

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola!! ;)

    ♥ ♥ A mi también me encanta la Danza Oriental Estilo Tribal Fusión ♥ ♥

    Adoro "Serpent Rouge": Rachel Brice, Zoe Jakes & Mardi Love...¡¡Són tres Diosas de la danza!!

    ¡Acabo de descubrir tu blog y debo decir que me encanta!

    Des de hoy te sigo... ;)

    Recuerdos de "La Cajita de Música"...♥

    ResponderEliminar
  14. Un post muy creativo, oscura vampiresa je, embarcarse mar adentro, perderse...
    Un gustazo visitarte.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. hola :)
    cada letra es el comienzo de sentimientos muy profundos. me gusto.
    cuidate ok.
    besos.

    ResponderEliminar
  16. Ummm las lágrimas de sangre si llegan mas allá del corazón.. como tu poema

    ResponderEliminar
  17. Cada día es más hermoso tu rincón.
    Precioso acróstico que repasa tantas y tantas parcelas de amor y dolor.
    Mi beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    un poema en vertical!
    hacía mucho que no veía uno,
    fue un gusto leer el tuyo
    me fascino.

    Te mando un fuerte saludo!

    ResponderEliminar
  19. Suas lágrimas de sangue ficaramm lindas e poéticas.
    Bjs.

    ResponderEliminar
  20. Volviendo a leer el poema luego de casi 8 meses. Me ha gustado de nuevo.

    ResponderEliminar