Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

El féretro con su polvo y telarañas -Canto fúnebre I.



El féretro con su polvo y telarañas:

tre polvo y telaraña.
Ya mi muerte proclamada.

En las garras del infierno.
Es la muerte del silencio.
Es el beso quien me atrapa.
Es mi muerte quien invita.
Las cenizas ya manchadas.

Entre polvo y telaraña.
Ya mi muerte proclamada.

En la Oscuridad vigilia.
Es la muerte torturada.
Es el beso quien me calla.
Es la niebla quien devora.
Las cenizas de mi Alma.

Entre polvo y telaraña.
Ya mi muerte proclamada.

En los cantos de Luna.
Es la muerte quien me llama.
Es el beso de mi sangre.
Es la sangre que circula.
Las cenizas de mi tumba.

Entre polvo y telaraña.
Ya mi muerte proclamada.

En las entrañas del averno.
Es mi sangre quien maldices.
Es la sangre del destierro.
La seducción de mi destino.
Es la lujuria quien adsorbe.
Las cenizas de mis manos.

Entre tumbas y silencios.
Entre inciensos perfumados.

En las caricias de la bestia.
Es la lengua quien tortura.
En la boca del infierno.
Es la horca provocada.
El verdugo quien sentencia.
Las cenizas de mi aliento.

Entre tumbas y silencios.
Entre inciensos perfumados.

El veneno de tu alma.
Es mi muerte sentenciada.
Es la condena quien me atrapa.
En la puerta de mis tierras.
Es la bestia quien devora.
Las cenizas de mi esencia.


Entre polvo y telaraña.
Entre tumbas y silencios.
Entre inciensos perfumados.
Ya mi muerte proclamada.


EvaBSanZ
Safe Creative #1105190402890

( Inspirado en Chopin )

5 comentarios:

  1. Me recuerda a mis inicios... me traen mucha morriña estas poesías oscuras. No dejes de escribir, y de aprender. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mí la muerte me llama, me gustó muchísimo tu texto. Esto temas hacen que mi cuerpo se estremezca, siento un hormigueo en todo el cuerpo cuando el sexo y el amor, la muerte y la vida se hacen presente todos juntos en uno, la vida en la muerte, la muerte en el sexo, el sexo en el amor, el amor en la muerte, la vida en el amor y en sexo......Yo vibro, me siento en otro dimensión, se abre y hasta me duele un poco la cabeza y la vista se me nubla literalmente y empiezan a fluir las palabras y si no logro controlarme un día, voy a escribir un maldito libro que estremecerá al mundo como yo me siento estremecer cuando algo me llena, porque amo y odio con toda mi mente, que es mi corazón, es ahí donde lato, es ahí donde habito, donde está todo sin estar y sin estar está todo hecho una vorágine incontrolable de pensamientos de muchos tipos.

    Joder, te habré asustado con todo este puto rollo mental. Excusa, ¿vale? La muerte, la muerte es la vida más deliciosa que alma alguna pueda conocer en vida.

    Andri

    Ps: Buenísima música.

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso Eva,un poema gótico cómo a mí me gustan,con los ingredientes necesarios.
    Besos .

    ResponderEliminar
  4. ...intenso
    fluir
    irse
    volver
    Que gravita
    entre todos
    EVA y sin
    etiqueta avisa...



    un fuerte abrazo desde mis
    horas rotas llenas para tí.



    j.r.s.

    ResponderEliminar
  5. Haces bien en proclamar tu muerte.
    Una muerte anunciada.

    Entre "polvos" y telaráñas, ya estás por mí sentenciada.

    De momento te beso, y el preludio solo es eso... a tu último aliento. Del que solamente yo seré testigo y verdugo a la vez.

    ResponderEliminar