Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Dulce Amanecer



♫ ♬ ♪ Vídeo recomendado »Dale-Play▶

Dulce Amanecer:

Bonjour... Je voulais séduire.
Soy la muerte quien seduce
con el beso de la araña.
Soy la muerte quien te atrapa
con las garras del infierno.
Soy la muerte quien provocas
en silencio proclamado.
Soy la muerte quien te arranca
el aliento de tu Alma.

Bonjour... Je voulais séduire.
Soy la muerte quien vigilia
con el beso prometido.
Soy la muerte sigilosa
con el mal en mis colmillos.
Soy la muerte que tu buscas
con las llamas perfumadas.
Soy la muerte quien desgarra
el abismo de tu Alma.
Bonjour... Je voulais séduire.

EvaBSanZ
Safe Creative #1105190402890





4 comentarios:

  1. ¡Buenos días,Eva!
    Intenté comentar en la página de Heto y no tiene opción a comentarios :(.
    Besitos .
    Me lo tomaré con calma ya me estoy excediendo.
    Caminas descalzo
    sobre las brasas del averno,
    por tus injurias,
    sobornos y ambición.
    Tu corazón llora
    lágrimas de sangre
    vertida en el pozo
    de los deseos incumplidos.

    Es parte de un poema mío.

    ResponderEliminar
  2. hEto,entré a tu blog con la eperanza de comentar pero me encontré con un espacio lleno de buenas imágenes y textos pero ningún comentario...es una lástima ,ya que tienes entradas muy buenas.
    Mi blog es de lo más variopinto,comenzó siendo un blog de terror,pero al clausurar mi otro laberinto,tuve que adaptarlo a mis seguidores.de cuando en cuando cuelgo alguna entrada de ese estilo.te avisaré cuando lo haga.
    besos a la yugular...soy inmortal,Morgana,la hechicera que sedujo a Merlín y a Arturo.

    ResponderEliminar
  3. Se acaba de borrar todo el comentario.ahhhhhh
    te dejo el oema entero con el código de registro oara evitar que "personajillos"lo plagien,por eso registra lo que escribas aquí
    https://www.safecreative.org/
    Te lo digo porque me han plagiado varios y de ésrta manera me pongo en contacto con ellos y avisan al blog que te plagie
    http://creativecommons.org/
    Te dejo el poema entero.


    DESTIERRO.
    Caminas descalzo
    sobre las brasas del averno,
    por tus injurias,
    sobornos y ambición.
    Tu corazón llora
    lágrimas de sangre
    vertida en el pozo
    de los deseos incumplidos.
    En vida juraste
    lealtad a tu pueblo,
    aquél que confiaba en ti,
    tu soberbia les traicionó.
    Decenas de muertos
    se columpian en tu conciencia
    recordándote eternamente
    lo que un día juraste.
    Desde el trono del poder
    manejabas los hilos
    del oprimido pueblo,
    sin un ápice de misericordia,
    de comprensión,
    Vendiste a tus hermanos
    al mejor postor.
    Los señores de la Guerra
    les aniquilaron.
    Sangre,
    lamentos,
    muerte.
    Los recuerdos remueven
    tu podrida alma
    mientras vagas eternamente
    sobre el puente del dolor.

    Código: 1005086228958
    Besitos y hasta pronto.Estoy cansada.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué me puede importar todo si 2j'Ai suis pres de toi"

    ResponderEliminar