Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Cascanueces


Cascanueces:

Me desperté por los ruidos de unos cascanueces , mi cuerpo se cubrió por un polvo dorado , que unos seres minúsculos me rociaron mientras me volteaban. Eran pequeños como un dedal , con las alas frágiles de las mariposas
-¿Estoy soñando? me dije.
Y un ser de aquellos se poso en mi nariz , con su voz de cascanuez me dijo porque estaban allí. Me invito a cerrar los ojos y sentir la esencia del viento -¿Que viento? Estoy en mi habitación y aquí no hay corriente. Él insistió y cerré mis ojos , sentí la brisa cantar , sonaba en melodía dulce , atrapada en inmensos olores.
Cuando abrí los ojos , me encontré en esté hermoso lugar , los cascanueces ya no estaban , desde un principio rodeaba mi mente que era un hermoso sueño , empecé a caminar encontrándome con las casas hechas de desconocidas flores.
Decidí tocar tu puerta y saliste a recibirme , ahora tomando el té y me dices que todos sabíais de mi llegada a este lugar, que esté es mi mundo y no estoy soñando , que mi cuerpo quedo atrapado en la habitación , sin darte cuenta me estas asustando. No eres un ser tan diferente a mi , pero no llegaste aquí al igual que yo, tu nacimiento fue en este lugar.
De nuevo el polvo de oro cae sobre tu cuerpo y el mío y nos trasladamos a la orilla de esté mar de aguas cristalinas , aquellas casas de corales son tan pequeñas que ni una rata podría entrar.
-La Reina vive en el coral más alto
-Ella responderá las preguntas que no puedo ahora contestarte.
Después de hablar con la Reina de las hadas todo es más fácil de entender , me ha hablado de una misión que debemos cumplir juntos.
Me ha enseñado un libro, todo lo que aquí se vive ya esta escrito , la portada tenía tu nombre y el mío, me ha dejado leer las primeras paginas , hasta llegar a la parte en la que dice que tenemos que partir por aquel camino.
No fue casualidad que tocase tu puerta en la aldea ni que tomáramos el té, hasta nuestra charla y la llegada a la orilla de esté mar , está escrito.
El camino ha finalizado y nos ha traído de vuelta a la Aldea , donde todos están de fiesta -¿Porque coronan nuestras cabezas con destellos? -¿Que insinuás al decirme que es un ritual al nuevo nacimiento ? -¿Qué nacimiento?
-El nuestro , cada dos mil años nacemos los seres que tu llamas cascanueces , yo pertenezco a este mundo y tú vienes del mundo humano , nuestra unión formaliza el nacimiento del hada y su guardián , la coronación es el nacimiento al nuevo Reinado.
-Fíjate donde estas sentada, en un pétalo de flor.
-No tiembles mi pequeña Reina cascanueces, tu mundo siempre fue Wafim está escrito en el libro.
-Ni te habías dado cuenta que ya eras un hada y no un hada cualquiera.

EvaBSanZ


Safe Creative #1105190402890




3 comentarios:

  1. Precioso y sin embargo, cualquiera diría que huyes de algo. ¿Qué ocurre con el cuerpo humano que queda, pobrecito, tumbado en su cama? Yo soy humano, me siento orgulloso de ello, aunque no me importaría ver alguna vez alguna de las hadas cascanueces, por el placer de verla.

    ResponderEliminar
  2. Eva te he puesto una ilustración en mi blog referente a tu cuento de la niña amarilla espero que te guste..

    ResponderEliminar
  3. Me encanta es perfecta la ilustración. Muchas gracias.

    ResponderEliminar