Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Multicolor


Multicolor:

En un campo Violeta de flores Azules bailaba al son del viento una muchacha Amarilla , con un perro Naranja , una oveja de lana Rosa y una tortuga Azul. Entre unas rocas rojas se escondía una serpiente de cuadrados Blancos y Azules esperando al Sol Verde como cada amanecer.
La joven que tranquilamente baila muy cercana de las rocas , piso la cola de aquella serpiente.

-Auuuu...!!! Ten más cuidado...!!!

-Perdón Sra. Serpiente , no la vi.

- Niña amarilla y torpe deberías mirar antes por donde caminas , así no tropezarías.

-Oiga Usted yo no la he insultado , solo la he pisado y le he pedido disculpas ¿Que más quiere?

-En primer lugar deberías saber que no soy una serpiente hembra , en segundo lugar te voy a pedir algo a cambio , aliviando el dolor producido por tu torpeza. ¿Estas de acuerdo ?.

-Que remedio , si eso alivia tu dolor. Si...!!! Estoy de acuerdo.

-Bien...!!! Te diré lo que quiero que hagas por mí y no te preocupes te lo recompensare. -Consígueme tres flores de colores Lila , se encuentran en el Valle del Sirus. Tienes que cruzar el Río Animil entre las tres Montañas Vanes. Allí se encuentras las flores Lilas , jamas nadie las vio y jamás nadie cruzo tal Valle ni Río , ni Montañas algunas. Se dice de ese lugar que no existen.

-Y si no existen. ¿Como puedo llegar? Y ¿ Para que quieres las tres flores Lilas ?

-Un hechicero me convirtió en lo que hoy ves , necesito las tres flores Lilas para deshacer el conjuro. Hacer un brebaje y beberlo antes de la puesta Lunar , será dentro de tres Lunas por eso son tres flores.

-Te indicare el camino , debes de seguir una Estrella o al menos eso fue lo que me dijo el brujo. Pero como veras yo tardaría siglos en ir al lugar , sigue la estrella que apuntan al sur , ella será tu guía.

La muchacha empezó su caminar hacia la nada en busca de las flores , cruzando valles y riachuelos de los cuales ninguno eran los esperados. Al segundo día se encontró con un sapo Blanco el cual le contó que muy cerca de donde se encontraba había un camino a su izquierda de arboles Rosas enanos que debía cruzar , para encontrar el Rio Animil , cruzando esté , daría con el Valle Sirus y un camino rojo con rocas negras que tendría que seguir. Hacia delante se encontraban las Montañas Vanes y las flores Lilas.

La chica no perdió detalle ni oportunidad alguna y se lanzó a la aventura en busca de aquellas flores. Solo tenía un día. Cruzó el Río con alguna dificultad , al igual que el Valle y las Montañas. Consiguió las flores Lilas y al tercer día se las llevo a la serpiente preparada en un brebaje del cual la serpiente en su tercer Lunar bebió.

La serpiente siguió siendo serpiente , la muchacha desapareció , se dice que la última vez fue vista cruzando los enanos arboles Rosa.

Cruzó el Río Animil con la ayuda de un tronco seco. Se adentro en el maravilloso bosque Plateado , hasta llegar al Valle Sirus donde vivían los duendes Onig y las hadas Pathim que amablemente la acogieron dándole alimento y cobijo. Las casas eran de tamaño minúsculo como si de una caja de zapatos. La joven durmió cálidamente entre las hojas Rojas , que las hadas fueron acumulando para la joven. A la mañana siguiente , bebió doscientos tazones de leche Azul , dio las gracias a los duendes y las hadas y encamino su camino hacia las Montañas , dejando atrás el Valle , adentro de nuevo en el bosque Plateado , siguiendo el camino Rojo de rocas Negras hasta llegar a las Montañas.


Las Montañas formaban la figura de un triangulo. Todos los habitantes cercanos al lugar conocían la leyenda , era la causa de silencios , temían ser tragados por el triangulo. La existencia del Río, del Valle y las Montañas quedaba ocultos. La leyenda contada decía que al entrar en el corazón del triangulo desaparecías para siempre.

La muchacha al coger las flores lila para la serpiente sin querer tropezó y cayo en el centro del triangulo. Desapareció envolviéndose en otro mundo , allí vio lo inimaginable. Nadie sabe , solo ella conoce la verdad de como entro y salió del portal. Quiso ayudar a la serpiente y regreso. Así misma prometió volver ha ese Mundo para observar detenidamente lo que ante sus ojos vio la primera vez y no perder detalle alguno a pesar que le parecía un lugar tenebroso. Regreso, desde entonces nada se sabe de la muchacha Amarilla , ni del lugar procedente del cual solo ella conoce. Su secreto quedara por siempre en el triangulo de Venus. 

EvaBSanZ
Safe Creative #1105190402890






 
Esté dibujo fue creado exclusivamente para el relato por Adramos un compañero blogger. Gracias amigo.

1 comentario:

  1. Al fin esta historia tiene una continuación decente xD pero yo la seguría, dioses, porque las buenas ideas siempre son de los demás? xD
    Quien sabe lo que diría un psicoanalista si le mostraramos esta historia :D existe un libro que habla del psicoanalisis en los cuentos de hadas, es genial, te lo recomiendo ;)

    ResponderEliminar