Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Diosa de la oscuridad


Diosa de la oscuridad:

Luna me acuna, su luz tenue me persigue
Me besa con su manto frío y reclama mi aliento.
Ella me observa, yo la admiro como Diosa de la oscuridad
Y como alma errante, amante de cada anochecer,
Apareces e iluminas todo mi ser.
No me abandones Luna, alimenta mi sed.
Tú inspiras, yo sueño y escribo antes del amanecer.

EvaBSanZ

Safe Creative #1105190402890





4 comentarios:

  1. Hola Eva, bienvenida a mi blog.

    Lo que he podido leer del tuyo me ha encantado.

    Me quedaré por aquí, con tu permiso, y volveré a leer más.




    John W.

    ResponderEliminar
  2. Yo podría ser le vagalume (luciérnaga) que te de luz en tu noches sin luna.

    ResponderEliminar
  3. Esta fue la primera entrada
    de un blog que ahora leo,
    ya he leído unas cuantas
    y sé que me durará tiempo
    disfrutar tanta hermosa palabra.
    Poco a poco iré leyendo.

    ResponderEliminar